EMPRENDIMIENTO, DESARROLLO PERSONAL y PROFESIONAL, INNOVACION y FUTURO

Son temas cruciales en la vida de las personas en un contexto de cambios exponenciales!

Si deseas que participe hablando de estos temas en tu Evento, Congreso, Empresa  ¡Me encantará!

¿Es buena idea una charla?

Asistimos a estos eventos expectantes y en busca de inspiración, motivación y reflexión que nos ayuden a cambiar, construir y evolucionar.

Si esa charla se transforma en un momento ameno, relajado y dinámico, seguramente tu evento quedará en la mente de los asistentes por mucho tiempo.

¿Mi experiencia y por qué me gusta?

Hablar en público es una de las actividades que mas disfruto porque:

– Aprendo constantemente de la retroalimentacion y experiencias de los asistentes.

– Me encanta disfrutar del instante mágico en que los ojos de las personas se iluminan cuando un palabra o dinámica los inspira, empodera o revela que estar mas cerca de sus sueños es posible.

¿Por qué Bettina?

Soy una convencida de que no basta con saber de un tema, es fundamental tener experiencia en él y más importante aún es saber transmitirlo en forma sencilla, divertida y motivadora.

Mi experiencia como economista, docente, emprendedora y consultora, y mi pasion por lo que hago me permiten transmitir herramientas útiles en términos sencillos,  a su vez cumplir con mi propósito de ayudar a concretar sueños y mejorar vidas.

Por ello disfruto de aportar valor en forma masiva a través de acciones dinámicas, prácticas e interactivas para inspirar, provocar ideas disruptivas y agregar el máximo valor a la audiencia.